Tal como os informamos, el pasado 8 de mayo solicitamos a la empresa la apertura del proceso de negociación para las compensaciones a percibir por aquellas personas que, por necesidades del proyecto, aceptan renunciar a la jornada intensiva de verano.
Pasado casi un mes, y con la única respuesta de la empresa de que valorarían la situación, a quince días del inicio de la jornada intensiva de verano, el pasado 29 de mayo reclamamos a la empresa de nuevo la apertura de la mesa de negociación.
Tras dicho correo, RRHH nos ha enviado una propuesta que consiste en el mismo acuerdo que el año pasado, sin contemplar subida alguna y convocándonos a una reunión para el próximo 6 de junio.
Tras esta demora en responder, y vista la generosidad de la empresa, te recomendamos que, si para el 16 de junio, que es cuando la plantilla de Atos Spain inicia su jornada intensiva de verano, no conoces qué compensación te van a pagar, no renuncies a tu derecho de disfrutarla, en tanto no conozcas si te compensa o no renunciar a ella.
Si la dirección no tiene prisa por negociar nuestras compensaciones, la plantilla no debería tener prisa por hacer extras sin saber cómo se pagarán.