En las últimas semanas, tras habernos quejado varias veces, tanto en el blog como respondiendo a los correos de imputación, parece que la empresa ha tomado nota y se han suavizado los mensajes de imputación de horas, dejando de acusarnos de incumplir con la normativa.
No es que sea gran cosa, pero como hemos repetido continuamente, no es lo mismo enviar un recordatorio, aunque creemos que la plantilla es suficientemente adulta como para saber que tiene que imputar, que enviar una acusación, además, sin ningún tipo de sentido, puesto que la fecha límite de imputación ni siquiera había vencido cuando llegaban estos correos.
De momento, parece que en los mensajes semanales se ha cambiado el tono, y ya solo recuerdan que tenemos que imputar. Ahora solo falta que hagan lo mismo en los mensajes que envían para el cierre de mes, puesto que en el del mes de noviembre el correo ha llegado un par de días antes del vencimiento y volvían a acusar a toda la plantilla de no haber imputado.
Estamos convencidos de que son capaces de hacerlo bien y evitar que la plantilla se enfade por sentirse señalada. Esperamos que siga esta tónica de mensajes recordatorios, con educación y sin acusar de nada a nadie, y lo corrijan también a partir del próximo mes.