En vista de la cercanía del comienzo de la jornada de verano, desde la Sección Sindical de COBAS hemos enviado a RR.HH. el siguiente correo, reclamando a la empresa la apertura de las negociaciones para el acuerdo de compensación de la jornada de verano en Atos Spain, en los clientes en los que no sea posible hacerla.
Buenos días,
Se acerca la jornada intensiva de verano y entendemos, que, como todos los años, habrá clientes en los que dicha jornada no se pueda realizar. Para evitar que se nos eche el tiempo encima, debería iniciarse un proceso de negociación para la compensación de la pérdida de jornada intensiva de verano.
Quedamos por tanto a la espera de una convocatoria de reunión para tratar este tema, así como información de los proyectos y personas afectadas.
Un saludo,
Esperamos la convocatoria de la empresa para que en esta ocasión se pueda negociar este tema antes de que empiece la jornada de verano y que las personas que no puedan hacerla sepan cuál va a ser su compensación.
Si estás en un proyecto en el que sabes que no os van a permitir hacer la jornada de verano, ponte en contacto con COBAS (es.cobas@atos.net), para poder saber a cuánta gente puede afectar.