Tras una larga espera y continuas reclamaciones de los delegados de prevención, sin contar los años que han pasado desde que se recibió el dinero del bonus de prevención (el dinero se recibió en 2016), finalmente la empresa ha formalizado el pedido para la compra de los ratones ergonómicos.
Finalmente, el modelo seleccionado, según el número de peticiones y el presupuesto del que se dispone ha sido el modelo que podéis ver en este enlace (https://www.cherry.es/mw-4500) , tanto en su versión para diestros, como para zurdos.
En la última reunión celebrada, también se ha dejado claro que los ratones se entregarán a todas las personas que los han pedido en la encuesta que se lanzó en noviembre del 2022, independientemente de que se haya realizado el cambio de empresa a Atos Holding.
Esperamos que por fin se realice la compra y la empresa no la demore más, con la excusa de que está todo parado “por la separación de empresas” y que las personas que lo han pedido puedan finalmente tener su ratón ergonómico.